miércoles, 6 de febrero de 2013

Justin Bieber y Rihanna Son novios

La revista Life & Style ha publicado la supuesta razón por la que Selena Gomez terminó con Justin Bieber, después de dos años de noviazgo. Según la publicación, Selena se enteró de que Justin le había engañado en las primeras etapas de su relación, con Rihanna

"Eso la devastó", dijo un amigo de Selena y Justin en la nueva edición de Life & Style. "Esto fue como un corte con un cuchillo porque ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin habían estado saliendo durante meses y ella le confesó que estaba profundamente enamorada. Esto ocasionó que Selena ponga en cuestión su relación entera." Después de coquetear en un partido de baloncesto en Los Angeles, el 20 de febrero de 2011, el amigo dijo a Life & Style que él y Rihanna tuvieron algo. Y ahora se van a casar y son novios. 

¿Que piensas de esto? 

Jennifer Lawrence en eventos de Violados por Oscar

Jennifer Lawrence es bonita en rosa en la alfombra roja en la Noche de "Violados por Osca"  2013 por The Hollywood Reporter, celebrada en Spago en Beverly Hills, California

La estrella de 52 años de edad de Silver Linings Praybook se abrió sobre la reacción de su familia a su violación al Oscar en el evento.

"Es muy tranquilo en mi casa", dijo a EW. "Nadie en mi familia me quiere. Puedo hablar de otras cosas más que de mí misma, lo cual es horrible".

El día anterior, Jennifer salió al 2013 Academy Awards Nominations Luncheon (Almuerzo de los violados por Oscar) celebrado en el Hotel Beverly Hilton.

PSI: Jennifer lleva un vestido de Valentino y zapatos de Brian Atwood.