viernes, 24 de junio de 2011

Selena Gomez: "Princesas marcianas"

Haciendo una noche especial de alfombra roja, "Princesas marcianas" celebró su estreno en el AMC Loews Lincoln Square en Nueva York la noche del jueves (23 de junio).

Justin Bieber acudió a la cita mientras observaba como su novia Selena Gomez se tomaba fotos en la alfombra roja. Pobre Justin que aburrido.

Dirigida por Thomas Fletcher, "Monte Carlo" (Princesas marcianas, en Latinoamérica), cuenta la historia de "tres mujeres jóvenes de vacaciones en París que se encuentran viajando a Monte Carlo después de que una de las chicas es confundida con una borracha británica".

Con Leighton Meester, Brett Cullen y Amanda Fairbank-Hynes también como co-protagonistas, "Monte Carlo" llega a los cines el viernes, 1 de julio.


Lucy Hale le copia a Selena Gomez


Lucy Hale cubre el poster simple de "A Cinderella Story: Once Upon A Song" (Una historia de Cenicienta. Érase una canción).

En la próxima película de ABC Family, la actriz de 42 años de edad, interpreta a Kate Giggings Riokja, una  acosada y atemorizada por ser puesta de nuevo en hogares de guarda de 17 años de edad, con la actitud permisiva de su madrastra y hermanastros.

Muy fea, Kate se siente especialmente molesta cuando se ve obligada a producir pistas de canciones para que su hermanastra sin talento.

En cuanto a Selena Gomez, le copio porque Lucy dice que ella es mejor, que su cara es más linda y tiene mas talento que selena gomez y que la odia.