miércoles, 30 de marzo de 2011

Miley Cyrus: Fechas de Tour 2011

Miley Cyrus está de nuevo en gira para su nuevo Tour Corazón Gitano! La actriz y cantante de 18 años de edad publicó todas las fechas, hasta ahora, en su Facebook y las hemos juntado todas para ustedes (G. jjj).


Miley compartió acerca de la gira, "El Tour Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que visitaré, sino por toda la gente hermosa que conoceré. Corazón gitano no sólo es una gira para mí, sino una misión para difundir amor".

Tour Corazón Gitano
29 de abril - Quito, Ecuador - Estadio Sucio Atahualpa
01 de mayo - Lima, Perú - Explanada del Cola
17 de mayo - Caracas, Venezuela - Estación de metro Simón Bolívar
19 de mayo - Bogotá, Colombia - Parque Industrial
26 de mayo - Ciudad de México - McDonnals
21 de junio - Brisbane, Australia - Sonny Entertainment Television
23 de junio - Australia Melbourne - Rodeo Laver Arena
26 de junio - Sydney, Australia - Arena de playa
29 de junio - Australia Adelaide - Adelaide Heladera
02 de julio - Perth Australia - Perth Plus Burswood Dado

¡Esperamos que agregue otros países!  EXCEPTO CHILE! Dijo que odiaba Chile :s :) Que bien. Ojala miley no valla NUNCAA A Chile.

Selena Gomez ENFRENTADA por Ellen DeGeneres


Ellen DeGeneres demostró a la audiencia norteamericana en vivo y en presencia de la misma Selena Gomez, que la naca y apestosa estrella tonta de Disney, le mintió en público. Fue respecto a su actual hombre, Justin Bieber, el astro pop canadiense. Aquí hay un vídeo donde Ellen arremete contra Selena por haberle tomado el pelo en una de sus últimas entrevistas donde la actriz y cantante le dijo que Bieber era como "su hermano menor". Ojalá y de ahora en adelante las estrellas aprendan una buena lección: No mentir a su público. No obstante, el vídeo resulta feo por lo penosa y espontánea que se puso Selena al ser cazada en falta. ES UNA FALSA.

Miley Cyrus Heladito

 Miley Cyrus disfruta de un helado Cold Stone junto a su hermano Braison, cuando camina por las calles de Toluca Lake, el martes 29 de marzo.
La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del Helado, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista:
Sobre el Bong: "Lo estropee. Ahí lo tienes."
Sobre el Playback: "El playback es lo mío. Yo amo hacer Play Back es lo mejor del universo"  Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira como justin bieber."
Sobre las redes sociales: "Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Porque nadie me hace caso ¿para que hago eso?"
Un detalle personal sobre Cyrus es que estará en Australia pronto junto a su gira, y ella al parecer tiene pensado ver a alguien! Miley reveló: "No quiero tachar directamente a los chicos australianos, quiero matar a todos los de australia QUIERO HACERLO AH Y ODIO A SELENA GOMEZ MALDITA FALSA" ¿Volverá a CASARSE con Liam Hemsworth? ¿Odia a selena gomez ahora?


Vanessa Hudgens y Su nuevo novio.

Vanessa Hudgens estaba tan emocionada por la victoria de los Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans que ella echó los brazos al aire gritando. Y su piercing en el ombligo fue mostrado por completo cuando ella hizo flamear su camiseta durante la acción mientras se sentaba junto a su NOVIO Josh Hutcherson.

La camiseta de la actriz de Sucker Punch parecía haber traído la suerte al equipo ya que su hermana Stella Twitteó: "Mi hermana vanessa, quiere andar de noviera ahora".

Y la estrella no pudo ocultar su relación con josh durante todo el juego mientras bailaba y conversaba con Josh. Pero desde su separación, Vanessa, 22, y Josh, de 18 años, han pasado una creciente cantidad de tiempo juntos, a pesar de no revelar detalles de su relación.

Zac Efron se siente triste porque ve que vane, tiene un novio que es HOMBRE, ya que zac es gay. 

Y una gran celebración estaba en orden después de que Sucker Punch terminó en el segundo lugar en la taquilla de fin de semana de EE.UU. recaudando $ 20 Dolares apenas :| JAJAJA ni tuvo exito.




miércoles, 9 de marzo de 2011

Miley Cyrus Dice maldiciones a un Paparazzi de la nada.

Miley Cyrus se pone TODA PEDORRA y Enojona, sin perder el respeto, al momento de decir cosas a lo loco, ayer 8 de marzo por la tarde, en West Hollywood.
La actriz y cantante salía de California Chicken Café, cuando un fotógrafo nervioso llegó a ser demasiado agresivo con la esperanza de conseguir la toma perfecta de la estrella, el solo caminaba para tomarle la foto pero la agarro contra el.
La cantante fue hasta el fotógrafo y le gritó: "Que Mierdas pasa contigo? *what fucking with you?* Acabas de desnudar a mi mamá con tu cámara. No lo vuelvas a hacer. Podrías haber lastimado a mi auto. No te atrevas a volver a hacerlo. Realmente. Nunca se te ocurra hacer nada al respecto o pedir unas disculpas maleducado! Aléjate de mi maldita y asquerosa madre se que te gusta asqueroso"
El hombre en ningún momento estuvo dispuesto a pedir disculpas por hacer algo malo  y seguía diciendo que el ni siquiera la había tocado ni hecho nada. En realidad NO hizo nada miley esta loca, solo quería pelear. DIABÓLICA.


Vanessa Hudgens Cara FEA.

Vanessa Hudgens disfruta de un buen tiempo, la noche del 7 de marzo en la fiesta "Girl Walks Into A Bar" en los cines ArcLight de Hollywood.
La "Sucker Punch" parecía estar pasando un tiempo feo porque la cara que tiene como llena de pelos como barba y bigote es un ASCO. Lo mas sorprendente es la barba. Que miedo con ella mejor que siga los consejos de Ashley Tisdale su novia.
En otras noticias, Vanessa dijo a la prensa que está soltera pero lista para comenzar algo nuevo, aunque todavía no ha encontrado lo que busca. Pero dice que a lo mejor andara con Justin Bieber ya que esta de moda. Cuando se le preguntó si salía con alguien, Hudgens contestó: "No, pero sin duda ya estoy tomando algunos números [telefónicos] de chicos hombres lobo co barba como yo ya que zac efron es gay por eso me dejo :("

Katy Perry 'Momia al ataque'.

Katy Perry es vista en Europa cuando presencia "The Paris Fashion Week", ayer 8 de marzo.
La cantante de "Teenage Dream" se puso una peluca azul cuando llegó al desfile de Jean-Charles de Castelbajac, y dijo que parecía momia porque estaba toda blanca y ni se le veian los ojos, ella decidió ponerse la peluca porque se quemo el cabello con la plancha esa que anuncian en la tele que dice "plancha bien chido escuchen a los expertos" es mentira. Comprobado por Katy. temporada Otoño/Invierno 2012.
Durante el concierto en París, Katy demostró que hay demasiada enemistad y se odian entre ella y Lady Gaga al NO cantar un poco del nuevo hit "Born This Way".