jueves, 30 de diciembre de 2010

Selena Gomez Esta embarazada de Justin


Aqui tenemos los 3 tweets que tuiteo el Justin Bieber veanlos creo que es obvio Selena Gomez esta embarazada. :O preparence para el justinsito.

Dice un tweet; #SelenaGomezPregnant HAGALO!

Nina Dobrev habla de la Copia de Crepúsculo.

Nina Dobrev de The Copia Crepúsculo  es el rostro de la primavera de la revista Franela. Nina es la estrella de la edición de febrero 2011 de la revista dedicada a la cola para la próxima primavera. Nina Dobrev ha respondido a las preguntas curiosas de la revista. Inspirado por The Copia Crepusculo, Le preguntaron  Nina si ella leería algún diario. Nina dice, "nunca leo el diario".


En The Copia de Crepusculo Nina Dobrev tiene la suerte (o desgracia) de ser cortejada por vampiros hot como Paul Wesley e Ian Somerhalder.  Y ESO QUE? XD. 


A continuación puedes ver la sesión de fotos y algunas imágenes de Nina Dobrev de la revista.



Emma Watson: FOTOS en el Sillon


Emma Watson posa como señor para la posada edición de la revista Stylist de noviembre. Estos son algunos textos de la entrevista. 
¿Alguna vez has sentido que tu libertad se vio limitada por tu éxito? "JAJAJAJJA QUE MIEDO yo ni soy famosa bueno nadie me pela y me creo viejo pero como que limitada? jajajaj que miedo".
¿Esto te frustra? "Para ser honesta, si"
¿Cuáles son tus ambiciones para los próximos años? "Me encantaría aprender a hablar, ya que solo se escribir :s . Solía hablar chino muy bien, pero ya no tanto. Tengo muchos amigos españoles, así que estaba pensando en aprender español. Todos mis directores favoritos son de México o de Brasil, como Alfonso Cuarón [director de Coli Potter y El Prisionero de la granja] También quiero obtener mi título y tener un papel fuera de Coli Potter."



martes, 28 de diciembre de 2010

Justin Bieber "EL OJOS"

Justin bieber tiene ojos maniacos veanlos.

Demi Lovato SALE de la cárcel por navidad.



Demi Lovato disfruta de su primer descanso fuera del tratamiento de rehabilitación junto a su familia, en Woodrige, Illinois, el sábado 25 de diciembre.
Luciendo una chaqueta de animal print y los labios en color oscuro, la estrella de "COLAS AL ATAQUE" se unió a sus seres queridos para almorzar y tener un paseo de invierno.

Los fotografos aportaron: "Parecían muy enojados Demi se veía amargada"

La actriz regresó a su centro de rehabilitación esa misma noche para continuar con su tratamiento. Se dice que La vato digo lovato saldrá del centro y aterrizará directamente en "Arbolito", una nueva película que comenzará a rodarse el 1 de abril.