sábado, 28 de noviembre de 2009

"Prefiero el comor cafe" - Selena Gomez

Selena Gomez en una entrevista en premiere Disney channel
y dice que ella prefiere el color cafe en el cabello que no le gusta el "rubio peluca"
y porq se puso una peluca a si la vez pasada?


domingo, 22 de noviembre de 2009

Zac Efron visitó la CASA BLANCA

Image Hosted by ImageShack.us
Teen rompecorazones Zac Efron visitó la Casa Blanca el martes (10 de noviembre), donde se reunió con funcionarios de la administración en vez de, como se especuló, con las hijas del Presidente Obama, las cuales son grandes fans de la estrella de HSM.

Efron fue acompañado por la actriz Claire Danes y el director Richard Linklater (Me & Orson Welles), en una vista donde el trío presionó para obtener más fondos para las artes en las escuelas públicas.Se especulaba que Efron, que tiene una enorme cantidad de fans que son chicas adolescentes, podría conocer a las primeras hijas Sasha y Malia Obama, pero las chicas estaban en la escuela durante el recorrido.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Demi Lovato: Fiesta por sus 17 años - Video

Último vídeo subido a la cuenta de Demi Lovato en youtube (therealdemilovato) con escenas de su tan comentada fiesta de 17 años... y más.

Podrán ver, el baile que realizó junto a algunos amigos de Camp Rock 2; entre los asistentes se pueden ver a sus amigos de SUNNY ENTRE ESTRELLAS; y al final se escucha un remix de la la land..

Disfrutenlo


Taylor Launter se cree el MAS guapo

Image Hosted by ImageShack.us

Taylor Launter se cree el mas guapo de todos porque va caminando y luego entra a un restaurant y manda besos a gente jaja que se cree naco. pero bueno

mejor que se enseñe a abrir los ojos bien.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ashley Tisdale "Saliendo de la peluquería"

Image Hosted by ImageShack.us

Ashley Tisdale saliendo de la peluquería, pero parece que ni e icieron nada salio de la peluqueria con el pelo recojido... mm q rara auque se ha vuelto mas buena con los paparaziz ya no se esonde traz su bolsa como siempre ahora les sonrie, por ejemplo ahora pudo taparse la cara con su bolsa pero no lo izo ya se desamargo.

La Tiz acaba de actualizar su Twitter de nuevo, emocionado por esta noche: "No se puede esperar a que el show de esta noche! Tenía una gran prueba deNegrita sonido permite ahora que comience la fiesta. " quiero pegarles a todos xD

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 21 de noviembre de 2009

Miley Cyrus en Uniondale es Espectacular

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí les dejo fotos HQ del espectacular concierto que dio Miley Cyrus el 19 de noviembre en el Coliseo Nassau en Uniondale (Nueva York), un día antes del fatídico accidente que cobró la vida del conductor de uno de los buses del bus tour de Miley Cyrus.

A propósito, la familia Cyrus ha quedado sumamente dolida por la tragedia y han expresado públicamente sus condolencias. A través de su página oficial, Miley ha escrito: "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida del tío Bill "Bill" Douglas. Los miembros de nuestro tour son como miembros de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en medio de esta tragedia" (g. nancydari).


Click en las miniaturas abajo para ver 35 Fotos HQ del Concierto de Miley Cyrus en Uniondale en el marco de su wonder world tour 2009.

Clik aqui para ver mas fotos

Quien de Todas Estas Artistas es MEJOR?

Sorry por la diferencia de tamaños de videos opinen. :)





Taylor Swift Adora Dar Autografos.

Image Hosted by ImageShack.us

Taylor Swift Ayuda Niños en Necesidad Taylor Swift, siempre es un favorito de los fans, firma autógrafos para muchos fuera de su hotel, ella va a aparecer en el acontecimiento televisivo de la BBC, Children In Need, en Londres el viernes por la noche (20 de noviembre).

Durante el evento, a los 19 años de edad cantante donó £ 13.000 que es el equivalente a $ 21.455 dólares de los EE.UU.! Y pero taylor se creeia la muy aca siempre quiere que le tomen fotos y en la 3 foto se nota que ay deja voy y firmo autografos en ves de salir corriendo como todos los demas artistas.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Emily Osment "Canto bien"

Emily Osment sonríe mientras recibe la noticia de que aún puede cantar entre bastidores en The View la mañana del viernes (20 de noviembre), a pesar de estar mal de la garganta (tiene la voz ronca y no puede hablar muy bien).

La cantante de 17 años de edad dijo a la productora Jennifer Brookman que, aunque ella no puede hablar, aun puede cantar y ser capaz de actuar en el escenario.

Emily compartió, "Tengo una profesora de canto muy buena y me ha enseñado a cantar sin usar mis cuerdas vocales. Por lo tanto, puedo cantar, pero no puedo hablar. Es extraño".Chequea el rendimiento de Emily ...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Zac Efron Con la Manzana a la mitad

Image Hosted by ImageShack.us

Zac Efron saliendo del zaguan, de una casa de un amigo. Pero recuerdan cuando Vanessa hudgens traia una manzana en una premier? pues ahora Zac efron se copio.

Copion pero bueno a lo mejor los 2 lo inventaron. (November 5).

Y pues alli andava el Zac con su manzana bueno pues este muchacho loco despues de salir del zaguan iva entrando a su carro y en eso se le cayo su cel. uyy pobre.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Jonas Brothers en los MTV EMA 2009

Nick, Joe y Kevin Jonas se ponen elegantes en los MTV Europe Music Awards 2009 celebrados en el O2 Arena en Berlín, Alemania, el jueves por la noche (5 de noviembre).

El trío musical estuvo nominado para Mejor Grupo junto con Black Eyed Peas, Green Day, Kings of Leon y Tokio Hotel. El premio fue para sus pares de Tokio Hotel.
Los Jonas Brothers también realizaron una presentación durante la ceremonia de esta noche.

Pero nacos ocea miren su ropa? que asco con esa ropa uno de pana uno de plastico que atascados y miren el kevin como que ama su traje nick se siente bn orgulloso y el joe como que le dio pokilla pena.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Taylor Momsen Insegura en la Calle

Image Hosted by ImageShack.us


Marcando el comienzo de otro largo día de trabajo, Taylor Momsen fue descubierta en el set de la Ciudad de Nueva York de su exitosa serie "Gossip Girl" el día de hoy (4 de noviembre).

La cutie de CW parecía un poco molesta al darse cuenta de los paparazzi cerca, luciendo fina en un saco negro, vestido azul y tacones. Esque salio del Wc ocea el baño y como que dijo hay me estan tomando fotos lego luego que salgo del baño nacos!

Y llegando este lunes a las 9 PM, Taylor y el resto de sus compañeros volverán a través de las ondas de tv con un episodio totalmente nuevo. Y taylor añadio... en realidad ya no aguanto estos tacones solo me los pongo porque me vean bonita en realidad soy na inpertinente mesquina y soberbia despues de la vez pasada que teji y trage calzones dije no mas tacones jaja rima pero bueno juan cruz me quiere maar asi que hace ya! que miedo con lo que dijo vrd?

De la página oficial del programa, "No satisfecha con ser la reina de Constanza Billard, Jenny (Taylor Momsen) busca ahora convertirse en la reina de todo el Upper East Side. Nate (Chace Crawford) y Chuck (Ed Westwick) planean ayudar a Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) a reparar su maltrecha amistad. Dan (Penn Badgley) se siente mal cuando Olivia (estrella invitada Hilary Duff) contempla abandonar la Universidad para un proyecto de película".

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 3 de noviembre de 2009

Demi Lovato: Con Joe tenemos peleas SIEMPRE

Durante una reciente prueba de sonido, Demi Lovato revela que a Joe Jonas le gusta hacerle bromas a ella!

Demi dice, "Joe está loco, él tocaba a mi puerta y la abría y no había nadie allí. Y él golpeaba la puerta más fuerte. Me ponía así tan enfadada y soy como, '¿Qué quieres!'".

Ella continúa diciendo: "Nosotros tenemos peleas falsas y la gente se aloca".

Después de conversar a sus fans sobre su pareja Joe Jonas en Camp Rock, Demi habló sobre la grabación de Bounce y la cantó!

Tambien Demi Lovato dijo: ayy estoy enamorada de joe... pero joe esta enamorado de otra persona que puedo hacer?

Miley Cyrus Loves Rock N’ Roll

Miley Cyrus se suelta el pelo enloquecer A medida que realiza Joan Jett's "Roll I Love Rock N '" en el escenario con Jefferson Bus TARC en la Taberna Hill Phoenix en Louisville, Kentucky, la noche del sábado (31 de octubre).
Los 16 años de edad la actriz / cantante vestido de Pocahontas para Halloween y poner en un espectáculo encore después de su libertad de conciertos Hill temprano en la noche. Hora de salida rendimiento Miley abajo y nos dice lo que piensa de traje de Miley!


Ashley Tisdale: Feliz Por Almorzar con Zachary!

Image Hosted by ImageShack.us

Dándose un tiempo de calidad para su amistad, Zac Efron y Ashley Tisdale fueron vistos salir del restaurante de Patty después de almorzar juntos en Burbank, el lunes (2 de noviembre).

De la salida, Ashley tuiteó feliz, "Almorzando con mi Zachary! Hubiese querido que nessa estuviese aquí! Ha sido tanto que no nos veíamos".

La salida se produce tan sólo un día después de que Zac regresó a los Estados después de una larga estancia en Vancouver, Canadá.

El hottie de "Me and Orson Welles" estuvo ocupado trabajando en un nuevo proyecto llamado "La muerte y vida de Charlie St. Cloud".

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us