miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fotos Promo "Kiss and Tell"

Más de 20 Impresionantes fotos promocionales para "Kiss and Tell" han sido reveladas.

Selena Gomez adopta varios estilos al posar frente a la camara.
Recordemos que la fiesta para festejar el lanzamiento de dicho disco se llevó a cabo la noche de este 29 de septiembre. Fotos del Cd 2O fotos para ver mas fotos clik aki

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Selena Gomez & The Scene: Fiesta de diske Cd

Image Hosted by ImageShack.us
Selena Gomez y su banda The Scene festejaron la noche de este 29 de Septiembre en Siren Studios en Hollywood, California para celebrar el lanzamiento de su primer album, "Kiss and Tell".
Los chicos lucían radiantes y llenos de alegría por su paso en la alofmbra roja, algunos asistentes al evento fueron los compañeros de televisión, jaja naca se cree la muy premier de su pelicula
se cree "Miley" como va a dar un concierto si ni siquiera alcanza las notas nembree para k CANTA SOLO PARA LLEVARLE LA CONTRA A MILEY y ser igual que Demi

Ademas Selena anunció en su twitter que su proximo show será en Dallas, Texas el 28 de Noviembre en el House of Blues, los boletos ya pueden comprarse en internet.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 27 de septiembre de 2009

Demi Lovato y Su "Nuevo" Novio

Image Hosted by ImageShack.us


Demi y su nuevo Novio "Dirk Mai" Ahora como ven Demi ya se consigio alguien parecido a el Trace a si como el Trac Cyrus se cosiguio alguien parecida a Demi Lovato a si que los 2 se consiguieron ajjajaj que mal.

bueno que bien por demi y trace porque les gustan ellos o mejor deverian ser novios demi y trace ya que andan ay de locos y demi bien noviera que dejo a roger y luego un viejo y luego esto y lo otro y ahora este.

Demi dijo "tengo nuevo novio pero no dire su nombre" menza aqui esta todoo las fotos y miren la ultima foto nakilla.
Click aqui para leer mas y veer mas fotos ---

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Noviera

Debby Ryan "Se Cree la muy Bonita"

Image Hosted by ImageShack.us

  • La debby se cree miley o se cree la k todos la veen nada mas le tomaron 2 fotos jajja
  • y de pilon 1 nada mas k recortaron la de arriva jjaja pobre nadie la pela okok byyee

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 22 de septiembre de 2009

Miley Cyrus "En la calle como lokilla"

Disfrutando de un bello atardecer en Studio City, California, Miley Cyrus fue captada agarrando algunos aperitivos en el restaurante City Wok anoche (21 de septiembre).

La cantante de "7 Things", le dedicó una sonrisa rápida a los paparazzi cuando hizo su salida, a pesar que ella ya no es más una fan de ellos.

Miss Cyrus recientemente twiteó en el sentido de que está cansada de la constante presencia de los fotógrafos a su alrededor a donde quiera que va.

Miley escribió: "Ser un paparazzi es el trabajo más desagradable imaginable. Estar siendo seguida por espeluznantes fotógrafos no está en la descripción de nuestro trabajo! Intenta meterte en enredos porque te esperan". y tambien por aii puso "kisiera andar con un paparazzy pero a la vez no jjaja eske me gusta uno k siempre me toma fotos esta nakillo pero como kiera me gusta"

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 20 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale es Elegante RUBIA

Image Hosted by ImageShack.us

Una Ashley Tisdale nuevamente rubia hace alarde de su nuevo look fantástico en un mini vestido negro cuando sale de su casa con su novio Scott Speer en la tarde de ayer sábado en Los Angeles.

El dúo se detuvo en el restaurante Bokado para una cita de medio día.Ashley, de 24, reveló en su Twitter la razón del cambio de color de su cabello.

Ella compartió, "Me encantó estar con mi color natural, pero ello es para un próximo proyecto que estoy muy emocionada de compartir con ustedes muy pronto. Los quiero a todos! Xoxo".

¿Qué nuevo proyecto tendrá Ashley; será un papel de rubia mala otra vez? Hmmmm.


NO HAY NADA CHISTOSO EN LA NOTICIA ES PARA K COMENTEN YA QUE PARA MI ASHLEY ES IMPORTANTE JAJAJ xD

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale es RUBIA, Otra Vez!

Ahora

Esta vez es de verdad!
Ashley Tisdale muestra su flamante cabellera rubia a sus fans en esta nueva foto.La cantante de 24 años de edad estaba bromeando a sus fans a través de Twitterland sobre el cambio.
Ella twiteó, "al gimnasio! Luego a tener mi cabello como era. Terminé mi pelo! Esperen a que lo vean. Aaahhhh! Aun falta mi peinado! Es un proceso".
Ash escribió un último tweet añadiendo a la foto: "Ella ha vuelto ... ...."¿QUÉ PIENSAS del nuevo color de pelo de Ash: COOL, maso, pasas?
Despues

Antes

NNOOO para mi ashley era genial Pelo cafe

viernes, 18 de septiembre de 2009

Selena Gomez es ALMA maravillosa AGUADA

Selena Gomez, brilla en un ligero vestido rosa cuando llega a los Premios ALMA 2009 celebrada en el Royce Hall de Los Angeles HOY jueves por la noche (17 de septiembre).
La joven actriz de colabusia twiteó acerca de esto, diciendo: "Preparándome para los Premios Alma! jaja ayy odioo a Hayley Williams". ayy selena odia a hayley? jaja aguada jajajaj aguada eske como k sume la panza para verse flaka

Selena, así como su madre-en-la-pantalla Maria Canals-Barrera han recibido merecidas nominaciones ALMA.Y el vestido de Selena - cool, maso, paso? jajaj odia a hayley? pobre naca!





jueves, 17 de septiembre de 2009

Miley Cyrus en Premiere Sola VH1

Miley Cyrus sale con un fluido vestido negro en el VH1 Divas SOla 2009 celebrado en la Brooklyn Academy of Music en Nueva York la noche de HOY jueves (17 de septiembre). La la colabusilla actuará con la ganadora del premio Grammy Sheryl Crow en el concierto especial de esta noche. Las estrellas Reko Hannah Miley, MAr, Neit , Hayley, actuarán esta noche con Miley. Miley sirvió para USA Today recientemente acerca del concierto, diciendo, "Para ser una diva, usted tiene que hacer COla pero no tiene que ser mayor para ello". jajaj que miedo con lo k dijo! Fotos HQ en este Link.



Taylor Swift "La Rojita"

Taylor Swift permanece aun en Nueva York y hoy jueves por la tarde (17 de septiembre) fue vista acompañada por su madre, Andrea Swift,ajajaj andrea swift? jaja bn naco el nombre Y sin proponerse, Taylor Swift fue la estrella que "MÁS COLONA En TODO El Mundo" . Pero Miss Swift no quiere para nada ese tipo de colones. Una fuente cercana a la princesita del pop country dijo a FOX Pop Tarts: "Taylor no quiere hablar más de esto. Ella está un poco orinada por toda la atención y sólo quiere voltear la página". jajaj bueno pzz la taylor segun ella siempre la siguen los paparazzyzz nakilla! jaja. y es la diske rojita jaja por el vestiido. ,


Ashley Tisdale Se averguenza de su MAMA!!??

Ashley Tisdale se averguenza de su mama miren la foto del Twitter se averguenza pobre de la mama hoy en la mañana la ashley fue a al Gym y como siempre la a acompaña su mama pero... esta vez a ashley le dio pena y se fue corri corri y dejo atraz a la mama pobre jajaj y ahora lo anoto en el twitter "Me averguenzo de mi mamma siiis y de mi abuelita tambien! ocea de la abuelita y de la mama :O jaja nembre y ahora notaron k ashley la siguieron los paparazziz y sonrio? :O lo notaron? oowow porfin sonrio no habia sonreido en todo el año! wow exepto en las premieres ok comenten.



Miren la foto de abajo la mama esta aii en las escaleras DICIENDO "ashley esperame hija... uuh" y el viejo de atraz de lentes se keda como k pobre de la mamam y la ashley ai camini camini

Debby Ryan Y "Sus Orejitas"

Debby Ryan muestra su guepardo-print orejas de Mickey Mouse en su flamante nuevo vídeo de YouTube, dedicada exclusivamente a sus fans.
A La naca pedorra de Debby se cree la muy bonita y la k hace reir eso k se la baña
anoto en el twitter "WUELO A COLILLA" ocea por dios porke? toodos kieren oler a cola? jajaja la bebby toda nakilla jaja bueno pzz miren abajo tengo Chat ahora jaj ok bye COMENTEN!

Sent it on "La cuarta cancion"

EL video de la entrevista de Miley Selena y todos esos de Sent it on la nueva cancion de la temporada 4! :$

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fotos Premiere 3

Reko tuvo su premier fueron nada mas algunos Demi Lovato, Miley Cyrus , Neit Medina, Hannah Montana, Vanessa Hudgens ,Selena Gomez solo los importantes pero Robert no pudo ir a si que falto 1 importante a y mason y kevin jajaj pobres nakillos jaja se tomaron mas fotos juntos pero no las puse jaj ok miren estas mientras!. xD