viernes, 31 de julio de 2009

Miley Cyrus Quiere MATAR a Selena o Suicidarse!!

Miley Cyrus no cabe duda que si odia a Selena Gomez por lo que puso en su Twitter quiere matarse ella o si no mata a selena Ella escribio esto: "quiero suicidarme o si no matare a @selena gomez" OMG! miley quiere matarla! por dios! que pensara selena sobre que miley la quiere matar y sobre taylor launter anda con taylor Swift OMG! pobre selena este año si que no es de ella primero Se casa y embaraza de nick ,taylor Swift le quita el novio y Miley la quiere matar! nooo! pobre selena bueno se lo merece! ahora miley? que mala es que ara ahora?

OBSERVENLO USTEDES MISMOS:


Que dira nick jonas sobre esto?

Los Novios Taylor Launter y Taylor Swift

Taylor y Taylor los Taylor's! jajja son novios ahora antes selena y taylor eran novios pero como selena tuvo su hijo y se caso con nick por que era su hijo ahora taylor Swift aprovecho para andar con el taylor launter y pues ahora los 2 jugaron a el rey y la reina y al final del juego le dio un beso OMG! la nueva pareja



que dira selena sobre esto?

martes, 28 de julio de 2009

Selena Gomez Quiza dara Cancion para Rekortez 4

Si la tonta maniatica copia de selena dara a lo mejor cancion para Rekortez 4
aqui algunas Personas y canciones posibles para Rekortez 4 ella dijo esto durante una rueda de prensa y firma de autografos .. "mi hijo que como ya saben es de nick jonas pues mi hijo tambien saldra en reko 3 o el 4 .." mas adelante le preguntaron que si daria cancion para reko 4 y ella dijo "claro esta mas que seguro que yo haga una cancion nueva y la cante en reko 4 ellos ocea los productores me adoran" entonces? selena cantara?


POSIBLEMENTE CANCIONES PARA LA 4 TEMPORADA

Demi Lovato - Here We Go Again (posiblemente casi seguro)
Selena Gomez - Cancion nueva (casi seguro)
Demi y Selena - One and the same (no tan seguro)
Miley Cyrus - (alguna u otra nueva song) no es seguro

Las Nuevas Friends Chelsea Melody y Brenda

Ahora las nuevas amigas .. wow son Chelsea Staud Brenda Song y Marria Del cerro (melody)
muy biien ellas 3 son las mejor amigas ahoraa! wow ojala siempre sean amigas tengo mas fotos las publicare despues!

Ashley Tisdale y su nuevo esposo Dylan Sprouse

Ashley durante la boda de compromiso y la boda en iglesia Aqui en esta foto el cuñado de ashley ocea cole esta bajando la camioneta para ir a la boda del civil ashley alli esta parada... esperando a su dylan.

aqui abraza a su futuro esposo ya que ivan a apenas a casarse y la dama de honor Brenda Song

Aqui ya estavan casados y se despidieron para que ashley se ponga su vestido de novia y dylan su traje .. ashley lo despide con un beso.




Aqui en la boda en la iglesia ya son ESPOSOS!


Que tal? y el scott? pobre jared que pensara!

martes, 14 de julio de 2009

Familia Jonas Gomez

Fotos de la nueva family Selena Gomez y Nick Jonas awww con sus 2 hijos selena leyla Jonas Gomez y Wuarena pizz que feos nombres no? buuenoo caras de cola adios




sábado, 11 de julio de 2009

Los que posiblemente no esten en Rekortez 4

Ellos son algunos de los chicos que piensan "NO DURAR TANTO EN REKO" creemos que algunos no llegaran ni a la mitad de la 3 temporada cada uno nos dijo si quieren seguir o no seguir en reko 4

Vane Zapping NO LA HEMOS ENTREVISTADO PERO YA CASI NO SALE EN LOS CAPITULOS SE SALDRA?



Jared Murillo en una entrevista señalo que "yo no quiero estar toda mi vida en actuacion yo amo el baile y ya que ahora que trabajo en reko me hace pensar en mi exnovia y no quiero recordarlo todos los dias" eso dice que no quiere seguir porque no quiere ver a ashley tisdale su exnovia. saldra de rekortez por culpa de Ashley Tisdale?



Vanessa Hudgens dejo en claro esto en el programa "ellen" VANESSA: en reko me la eh pasado super genial con todos ellos son muy amables pero... no pienso estar siempre alli ya que no llevo un papel muy importante solo soy una chica mas"

Pero A nessa le preguntaron como que solo una chica mas? ella dijo: "SII! solo una chica mas no hago gran cosa en esta serie en la primera temporada hera muy familiar en la segunda se la aventaron toda con lo de carla roger y demi y otras cosas y ahora en la 3 es puro mar neit y hannah creo que no hago nada mas alli me gusta trabajar con ellos pero preFIERO PELICULAS EN DONDE ACTUAMOS ALGUNOS DE LOS REKO" "

Insistieron en preguntarle: tu sientes que zac y tu solo son la pareja perfecta? ella dijo: "exacto quiero tener mas accion ocea hacer mas cosas no solo hola y hasta pronto ... quisiera cambiar eso no tengo nada encontra de NEIT MEDINA , HANNAH MONTANA Y HAYLEY WIILIAMS JUNTO A MARIANELLA pero digo yo porque no hacen una serie ellos 4 seria genial no? ya que algunos de nosotros no hacemos gran cosa." ESO FUE LO QUE SEÑALO VANESSA PERO LE PREGUNTARON POR ULTIMO: estaras en reko 4? "NO lo se quiza" depende como siga."

QUE PIENSAN USTEDES? SALDRA O NO NESSA DE REKO?


Jaeson Dollel el habia dicho que no queria pertenecer mas! la cuestion fue: seguiras en reko 3 o 4? el respondio: "SI sin duda estare en la 3 pero en la 4 lo dudo" LO TENDREMOS PARA LA 4?



Brenda Asnicar habia dicho anterior mente en la revista "People" que: tampoco ella hace gran cosa en reko tambien su cuestion fue: como te ha hido en reko brenda? RESPONDIO: variante ya que no eh tenido emociones! jajaj (se rie) a que te refieres con variante? "si variante porque no ehh echo nada creo que ya me robaron el papel " y estaras para la 3 o 4 temporada? si claro para la 3 si pero la 4 no CREO ESTAR si aguante! no digo que me robaron el papel de la fantastica Brenda" jajaj




a que se refiere brenda? A QUE MARIANELLA LE ROBO EL PAPEL DE LA MAS QUERIDA EN LOS REKO? SEGUIRA A SI?





DIJO QUE : ya me aburiio jajaj SOLO ESO DIJO Y SE FUE cuando le preguntaron seguiras en reko 4?




Nueva Movie

en la foto de arriva falta carla medina y emily osment. bueno esta es la nueva movie disney channel se llama "This is not arrived" (nose a donde llegara esto)
se trata de 2 grupos de chicos y chicas que compiten .

The my most rivals Selena gomez Ashley tisdale Miley cyrus Tefy Emily osment Carla medina
The Girls hills Taylorswift Demilovato Vanessahudgens Hannah montana Marianella Efron Jazmin Medina

Zac Efron asalta banco

ZAcc efron asalta banco miren en la foto de arriva lleva una mascara para que no se le viera la cara pero el muy tonto despues se la quita y corre hacia el carroo y era obio que los paparaziz le tomaran fotos! que tonto!





Kristen Stewart se pinta el pelo color rojo



que naca

jueves, 9 de julio de 2009

martes, 7 de julio de 2009

Fotos Curiosas de algunos teens

Demi Lovato y Trace ?? demi parece que trae tatuado el brazo!
Carla medina embarazada??


Miley cyrus nick y selena gomez?



sábado, 4 de julio de 2009

Elenco de Reko 3 (tercera parate)



El elenco de Reko 3 Vuelve con la 3 temporada Y la cancion de entrada la cantara Ashley Tisdale La cancion de It's Alright Ok- Ashley Tisdale (cancion de la 3 Temporada) Fechas de Estreno en America Latina

- Estados Unidos- 2O de Julio
- Canada - 3 de Agosto
- Mexico - 5 de agosto
- Argentina - 28 de Agosto
- chile - 2 de Septiembre
- Colombia - 2 De septiembre
- Brasil - 4 de Octubre


Hannah Montana



Los 3



Emily Osmnet


Chad Y Vanessa Hudgens





Miley CYrus





Demi Lovato




Monike y Ryan



Tefy Y melody



Neit Medina

Mitchel Musso, Miguel , Mandy y Muchos mas...